Hola Moza, te escribe una chica que está indignada con su novio porque se fue para el interior sin decirle nada. Moza tengo dos años con mi novio y siempre para las fiestas patrias hacemos planes para pasarla "chévere" con nuestras amistades. Moza este año las cosas han sido diferente porque me dí cuenta, por la boca de uno de sus amigos, que se iban para Bocas del Toro cada uno con su novia. Pensé que mi novio me iba a dar la sorpresa y nada, porque ya sé que todos se fueron desde el lunes con otras personas que yo no conozco. Pero allí no termina todo, una amiga me dijo que entre esas personas hay tres muchachas guapísimas que no conozco y que son muy "alegres". Eso me tiene mal, porque mi novio me puede quemar con unas de ellas y no soportaría eso, ya que la amo, tanto que sé, que es el amor de mi vida. Moza, si tuviera plata me fuera hasta Bocas, pero estoy limpia y no puedo. Así que me la tengo que aguantar hasta que llegue y reclamarle.
Karla, la preocupada.
NO TE DESESPERES.
Amiga entendiendo tu preocupación, pero por lo que veo tienes que tomar las cosas con calma, ya que desesperándote no lograrás nada. Amiga, si tu novio te hizo eso, no puedes esperar nada bueno para las fiestas que vienen. Tienes que analizar como está esa relación, ya que si él se fue por varios días a ese paraíso es porque lastimosamente no quiere estar contigo. Ahora, hay que ver si es verdad lo que te dijo tu amiga, tienes que tener pruebas para poder saber qué hacer.
Por otra parte, tienes que esperar que tu novio llegue y entonces preguntarle, aunque sé que no te dirá nada, pero tiene que hacerle entender que no estás contenta con esa actuación. Pon los pies sobre la tierra y no te aferres a una persona que ya no te toma en cuenta, ya que sí las cosas resultan como lo que piensas, entonces tendrás que tomarlo con calma y seguir tu vida, ya que nadie puede estar al lado de una persona que no te ama. ¡Ah! veo claramente que la desconfianza reina en tu relación y una relación sin comunicación y respeto, no va para ningún lado. Ojalá pueda darte una buena excusa. ¡Suerte!
|