El Real Madrid visita el Sánchez Pizjuán reforzado en su liderato tras la exhibición de Mestalla y con la intención de aprovecharse de un Sevilla que, aunque siempre se muestra fuerte en su campo, en la campaña está dubitativo en el sistema defensivo y le está acarreando muchos problemas.
Manolo Jiménez, que cumplirá su tercer choque como primer técnico de la plantilla tras la marcha de Juande Ramos al Tottenham inglés, ya ha visto la fuerza y calidad de su equipo en el partido ante el Valencia (3-0), y también que el buen nivel de juego no lo rentabiliza en ocasiones por las facilidades en defensa, como sucedió el miércoles en el Vicente Calderón ante el Atlético (4-3).
Hoy, los sevillistas tendrán otra dura prueba frente a un rival que últimamente no se le ha dado bien en el Sánchez Pizjuán, pero al que derrotó en verano, 1-0 en la ida de la Supercopa de España, trofeo que finalmente se llevaron los andaluces tras un contundente 3-5 en el Santiago Bernabeu.
Jiménez, que no contó en el Calderón con dos piezas fundamentales en el equipo, el defensa serbio Ivica Dragutinovic y el delantero malí Frederic Kanouté, por una faringitis y unas molestias de abductores, respectivamente, en esta ocasión los tiene disponibles para recibir al Real Madrid.
AUSENTES
Los jugadores del Real Madrid como: Pepe, Arjen Robben, Gonzalo Higuaín, Míchel Salgado y Roberto Soldado están fuera de la convocatoria.
|