Los tratan como reyes
Aquí los vemos junto al actor Eduardo Capetillo.

Enedelkis Magallón D. | DIAaDIA

¡Oye! les cuento que los que sí se están gozando el paseíto son Nicanor Villarreal y Liza Hernández, la pareja que nos representa en Bailando por el Mundo, en México.

Según nos cuenta Nicanor, vía e-mail, el cuarto donde se hospedan es una suite, ¡wao!

La misma tiene sala, comedor, baño de lujo y las camas son enormes. Imagínense que ven películas y cómicas en un televisor plasma ¡Qué "pretty"!

Tienen hasta guardaespaldas que los acompañan para todos lados y que velan por su seguridad.

La comida es deliciosa y tienen un súper "coffee break" cuando ensayan.

La gala de Bailando por el Mundo empieza mañana a las seis de la tarde, hora panameña, por Televisa. Durante todos estos días han estado practicando duro, duro, y Nicanor nos adelantó que uno de los géneros que bailarán será la samba.

Hay bastante exigencia y presión por parte de los organizadores por lo que no tienen tiempo libre y regresan al hotel a las 9 de la noche.

Ya están preparados para lo que sea, aunque Nicanor reconoce que hay muy buenos competidores, pero está seguro de que ganarán.

No especificó sobre el premio final, sólo que es en efectivo, pero no nos dijo cuánto es el "chenchén".

Debido a las bajas temperaturas del D.F. en México, Nicanor y José Luis están resfriados. Esperemos que esto no sea un impedimento para que los bailarines se destaquen en la pista. ¡Suerte, muchachos!

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados