Jo, el concierto de RBD por casi me manda al hospital con dolor de oído. Por una parte las fans que gritaban a todo pulmón y por otro, el sonido estaba malísimo, lo que no dejó entender muchos de los temas que cantaron los seis chicos más rebeldes de México. Pero les digo algo, eso no fue impedimento para que los miles de fanáticos gozaran el concierto de principio a fin.
La gozadera inició a las 7:15 p.m. con la presentación de Mario Spinali, pues él también provocó alaridos en muchas de las presentes. Luego, a las 8:20 p.m., salieron los polémicos chicos con el tema "Cariño mío", seguido de "Ser o parecer". De allí en adelante, todo fue cantadera, ya que Anahí, Dulce María, Mayte, Christian, Christopher y Alfonso no perdían el tiempo para demostrar que tienen talento. Talento que en muchas partes del concierto me ponían a dudar, ya que en ocasiones no le entendía lo que cantaban y lo que se escuchaba eran gritos. ¡Qué feo!
No podemos pasar por alto que los chicos tienen buenos movimientos, sus coreografías no las hacían nada mal, pero al que le damos "hurras", es a Christopher, quien se lució de principio a fin.
Otra que no podemos olvidar de mencionarla es a Anahí, quien a pesar de que Dulce María y Mayté cantan más lindo, se robó el show, incluso fue la única que se cambió tres veces de vestuario. Imagínense que cuando canto el tema "Sálvame" se puso unas alas inmensas, que me recordó los desfiles de Victoria's Secret.
¡Ah! pensé que Christian se iba a destrampar en el escenario, pero que va, su presentación estuvo normal. Bueno, los chicos cantaron más de 18 temas, entre esos: "Wanna play", "Inalcanzable", "Aún hay algo", "Cómo duele", "Nuestro amor" y por supuesto, cerraron con el tema "Rebelde". Bueno, lo único que sé es que los que asistieron "tripearon" su concierto.
|