[
Imprimir]


No llegaron a su destino
No hubo víctimas fatales. Los residentes parecían arrieras cargando. (Foto: Elena Valdez / EPASA)

Elena Valdez | Coclé, DIAaDIA

Se salvaron, pues mientras el conductor chiricano se reponía del susto, los penonomeños se abastecieron. Y es que los residentes de Llano Marín corrieron en busca de las verduras y legumbres que quedaron tiradas en la carretera.

Eran las ocho de la mañana cuando el camión con placa 902295 se volcó, supuestamente, porque el conductor se quedó dormido y perdió el control del vehículo.

Tras el hecho, decenas de personas trataron de llevar lo que podían para sus hogares.

El accidente, en donde sólo hubo un herido leve, provocó un descomunal tranque que obligó a la la Policía a habilitar un paño de la vía contraria, para que los vehículos pudieran continuar su viaje al interior.

Jorge Anel Samudio Lezcano, de 30 años, conducía el vehículo y con él viajaban otros dos jóvenes. Uno de ellos resultó con heridas leves, por lo que fue atendido por los bomberos de Penonomé.

Se informó que los tres ocupantes provenían de Chiriquí en el camión cargado de verduras y legumbres, con destino al Mercado de abastos de Panamá.

Abel Araúz fue una de las personas que recogió verduras y legumbres para llevar a su casa, ya que, según él, era necesario aprovechar la oportunidad, pues la comida está muy cara. Se observó que llegaban personas en taxis y otros a pie con bolsas para lograr tomar algo de estos alimentos.

EL HECHO

Testigos aseguran que el conductor del camión perdió el control, se salió de un paño y quedó en medio de la Interamericana, pero en el paño contrario.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados