[
Imprimir]


Tremendo susto

Diamar Díaz Nieto | DIAaDIA

La Faraona del Tamborito, Lucy Jaén, si es fuerte, ¡jo! Lo que a ella pasó fue tan grande que hasta se me espeluca el cuerpo de solo acordarme.

Ayer les contamos que la querida cantante de "Adiós Florecita Blanca" se puso mala a raíz de un faracho que le dio y por el que sus familiares tuvieron que internarla en la Caja de Seguro Social.

Bueno, hablamos con Jorge Escobar, de Discos Tamayo, y nos contó que al parecer a la artista vernácula le recetaron unas medicinas muy fuertes para ella, razón por la cual su pulso cardiaco bajó, y sus doctores decidieron operarla para ponerle un marcapasos externo.

El detalle fue que cuando le fueron a hacer la intervención se dieron cuenta de que tenía líquido alojado en los alrededores de su corazón, por lo que tuvieron que hacerle un drenaje para sacarle el fluido.

Escobar relata que antes de entrar a quirófano, esta dama del folklore estaba lúcida y les dijo que quería que todo saliera bien para poder estar en la presentación de su nuevo CD, que saldrá próximamente. ¡Mira tú!

Lo mejor de todo es que Lucy ya está fuera de peligro y sus galenos pronto informarán cuándo puede recibir visitas. ¡Qué bueno que todo fue un susto!





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2010 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados