Era un día de esos cuando todo te sale mal, y crees que nadie te comprende. Además, estás seguro o segura de que en el mundo no hay nadie que merezca tu cariño.
Fue entonces cuando descubrí este mensaje y me dieron muchas ganas de seguir viviendo, sin importar qué tan difícil sea caminar por este valle de lágrimas, ya que al fin y al cabo hay muchas cosas bellas en él. El mensaje, que ahora quiero compartir contigo, dice así:
"Algunos de los mejores momentos de la vida son: Enamorarse, reírse hasta que te duela la panza, escuchar tu canción favorita en la radio, salir de la ducha y que la toalla esté calientita, recibir una llamada de alguien que hace mucho no ves y encontrar dinero en un pantalón que no usabas desde el año pasado.
"Cuando todo vaya mal, recuerda esos estupendos instantes tales como: reírse de uno mismo, llamadas a la medianoche que duran horas, reírse sin motivos, escuchar accidentalmente que alguien dice algo bueno de ti, y despertarte y darte cuenta de que todavía podías dormir un par de horas.
"Qué rico es tener ganas de vivir, porque te das cuenta de que es bueno ser parte de un equipo, hacer nuevos amigos, sentir cosquillitas en la panza cada vez que ves a "esa" persona, recordar el primer beso, tener a alguien que te diga que te quiere, ver felices a las personas que quieres, usar el suéter de la persona que te gusta y que todavía huela a su perfume, y mirar un atardecer. Y más que nada, qué bueno es ser un amigo y propagar este mensaje.
|