Vinieron a conocer el mercado panameño y a tumbar seguidores. Durante el fin de semana estuvo en Panamá, Sebastian Szinetar, quien es parte del grupo Tumbador, el cual sigue cobrando auge en la hermana República de Venezuela y en el resto de los países Latinoamericanos.
Szinetar comentó que es la primera vez que visita Panamá y que sus composiciones musicales presentan sonidos afrocaribeños y mencionó que uno de los temas que más ha gustado a los oyentes es: Negrita Linda.
Además de Sabarabí, Solamente tú, muchas otras piezas son muy solicitadas en varias radioemisoras locales.
Durante los días patrios estuvo haciendo un poco de turismo en tierra canalera y viajando a través de las ondas herzianas de Panamá.
Comentó que en países como Italia y Holanda están muy cotizados, pero les gustaría realizar un concierto en Panamá para darse a conocer para que disfruten de su música.
El grupo Tumbador nació en Mérida, Venezuela y entre sus integrantes están: Sebástian Szinetar (voz), Miguel Molina (teclado) y Carlos Imperatori (guitarra), pero en total son 6 personas. El resto le hace el coro y son el soporte en la percusión.
Pudimos conocer que Tumbador editó su primera producción, un disco de 10 temas originales, que contiene colaboraciones junto al productor Antony Carvajal (Milán, Italia).
Este disco recoge la nueva expresión del Caribe con su ritmo energético y su alma latina.
Tumbador se define musicalmente como una mezcla de elementos rítmicos y melódicos latinoamericanos originados en Venezuela y el Caribe, junto a instrumentos electrónicos y jazz. Pronto le diremos cuánto pisan nuevamente tierra canalera.
|