Nigga no ve una en el "Show de los sueños, Amigos del alma". El artista, que estaba sentenciado la semana pasada, volvió a quedar en la misma posición, luego que la producción del programa le jugara una mala pasada.
Durante el show, el artista y sus soñadoras, "Las Acereras", debían hacer un duelo con el equipo de Rodrigo Fernández, con quien estaba sentenciado, luego tenía que bailar en la tercia enfrentándose al grupo de Ninel Conde y Priscila, en donde quedó de último, y al final debía interpretar un tema que le salió como anillo al dedo, ya que los jueces le dijeron que "tenía bonito color de voz" y que él "olía a pueblo".
Nigga parecía que tenía dos pies izquierdos en la ronda de música disco, pero se armó de valor y sacó la cara por sus soñadoras, que tanto habían llorado porque él no se estaba tomando el concurso en serio.
Unas piruetas y algo de gracia en este segmento no fue suficiente, el jurado presidido por la juez de hierro Ema Pulido, sólo le otorgó 2 puntos.
El panameño tenía que jugárselas todas en el canto, ejecución que le salió a la perfección, lo que convenció a los jueces Amanda Miguel, Fato y Lupita D'Alessio, quien hasta le puso un 6, calificación que para ella es buena, aunque luego entre ella y la Miguel se armó tremendo revulú, lo que provocó que Adal Ramones, el presentador, tuviera que mandar a cambios comerciales porque estaban insoportables. Lupita acusaba a Amanda de contradecirla, y Amanda le decía que ella estaba inventando. ¡Un verdadero circo!
La injusticia vino al final. Para la semana entrante debían quedar 4 parejas sentenciadas, ya que deben irse dos de un tiro y nuestro panameño quedó peleándose la cuarta posición con Priscila, ya que ambos tenían 30 puntos. De inmediato la producción decidió que el desempate debía ser bailando, algo que no le vino en gracia a Nigga, ya que Priscila le había ganado en la misma destreza.
Por supuesto que la famosa se quedó con el punto y el reggaesero deberá pedirle a sus fans que voten otra vez para hacer el sueño realidad.