¡Uyuyuy!, que se prepare nuestra amigochis Massiel Mendoza porque lo que viene bajando es candela, candela mejor decimos candela pura... ¡Sorry! era una bromita. Les cuento para que entiendan bien la cocoa y no le echen cuento.
Imagínense, que en unos cinco o seis días Rolando Sterling, el presentador de Vive la música se va para Cancún, ¡Hum...!, pero lo más curioso del caso es que no llevará a su novia Massiel. ¿Por qué?
Al parecer, según nos cuenta Roly, es un viaje estilo trabajo-paseo. ¿Cómo les quedó el ojo?
Sé que se están preguntando cómo sacó tiempo de su apretada agenda para salir de paseo. Bueno, resulta que nuestro amigo estará de vacaciones durante todo el mes de noviembre. ¿Qué les parece? ¡Ahh...! y sobre el trabajo, no quiso explicar nada. ¡Ja, ja!
Pero antes de hacer maletas para México, complacerá a su querida mamá llevándola a conocer Costa Rica un país que siempre le ha encantando. ¡Qué detalle!
¡Ah!, ahí no termina todo, porque una vez Roly regrese de Cancún celebrará en grande su cumpleaños, que es el próximo 22 del presente mes. ¡Wepa! Esperen la rumba porque promete estar buenísima como es costumbre de los famosos del "Chollywood". ¡Huy!
La sorpresa de la fiesta será la edad porque aunque los años no se le noten, "El Panameño" ya está en los treinta. ¡En serio!