La Moza Del Amor

La Moza Del Amor | Para DIAaDIA

Moza, te habla una mujer deshecha por dentro. Primero, te voy a contar mi historia. Yo hice mi vida desde muy joven con un hombre al que amé y aún amo locamente. Él resultó ser un buen proveedor, pues tuve un hijo con él y jamás faltó algo en mi casa. Un día se fue con una mujer del mal vivir. Han pasado casi diez años desde que eso ocurrió, pero yo aún pienso en él. Mi problema es que siento que tengo una obsesión con él, pues a estas alturas de mi vida me pongo como una chiquilla a llamarlo por teléfono, sólo para escuchar su voz y saber que está en su casa. Pero eso no es todo, pues me he vuelto a casar, y aún así sigo pensando en mi ex. Mi marido ya se está dando cuenta de mi situación, pues a veces se me pasa la lengua hablando de él y ha pillado el número telefónico de mi ex marcado varias veces en mi celular. Quisiera olvidarme de él, para poder disfrutar de mi nuevo matrimonio, pues apenas llevo un año de casada y jamás he sentido un genuino amor por mi actual pareja. Necesito que me ayudes a superar la obsesión, dime qué hacer. Sé que estoy muy vieja para eso, pero creo que necesito que alguien me lo diga.

ESTAS PERDIENDO TU TIEMPO

Por lo poco que sé no eres ninguna chiquilla, eres una mujer hecha y derecha y con un hijo además, entonces compórtate como la adulta que pareces ser. Si tu ex te dejó, olvídalo, ya eso forma parte del pasado y lo que es historia significa que ya pasó. Ponte a pensar en el hombre que tienes al lado. ¿Crees que él se merece el engaño que le estás haciendo? Además, ¿quién te asegura que tu ex aún te recuerda? Busca otras cosas en qué ocupar tu mente, piensa en tu hijo, los hombres no lo son todo en esta vida. Tienes que aprender a valorarte, no puede ser que luego de 10 años aún sigas pensando en un hombre que a fin de cuentas, te engañó y te dejó.

Aprende a valorar lo que tienes, tal vez ni siquiera te has dado la oportunidad de descubrir a tu esposo y por eso sigues pensando en el otro. Date un chance y no desaproveches la oportunidad de ser feliz por estar como una niña correteando muchacho.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados