[
Imprimir]


Sorpresas de un fraile
Siempre tiene una sonrisa, un consejo y una canción con que motivar.

Didier Hernán Gil | DIAaDIA

Uno que siempre tiene un as bajo la manga es Richard, "el fraile rapero de El Chorrillo". Y eso no es cuento, pues hace poco reveló que por más de ocho horas estuvo filmando en la cárcel El Renacer un videoclips con el que pretende inculcarle a los privados de libertad muchas cosas positivas a través del reggaetón.

Admitió que alcanzar este objetivo no fue fácil, pero se corrió el riesgo y contó con el apoyo de los reclusos. Su respuesta a las autoridades fue "No todo cae en saco roto" y eso fue más que suficiente. ¡Ayayay!

El trabajo que realiza Fray Richard fue dado a conocer hace poco en un evento de la Región C del Club de Leones, es decir, de todos los clubes desde Arraiján hasta Santiago y donde expresó que por su trabajo en las cárceles recibió en Antigua, Guatemala la condecoración "Ciudadano distinguido". Además de que hace 30 años, es decir, cuando estaba chiquillo participó de los campamentos de los leones.

Ahh, en este evento algunos Hermanos Leones casi caen como Condorito, pues cuando se enteraron de que un sacerdote era el artista invitado pensaron que iban a recibir un sermón, pero qué va, la velada dio un giro total, pues el fraile se puso su hábito, que lució un monje del siglo XIII, y empezó a cantar el tema: "Hoy Señor yo quiero", y todos le quedaron aplaudiendo al ritmo reggaetón. ¡Buena esa!

Richard Godoy elogió la actividad leonística denominada "Has sonreír a un niño para Navidad", pues podrán recibir un regalo en esta fecha especial.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados