Los sujetos dejaron la moto tirada y salieron corriendo. (Foto: Carlos Ortega / EPASA)
Viola Guevara Gallimore
| DIAaDIA
Otra vez vive para contarlo. Dos sujetos en una moto interceptaron en Calle 16, Santa Ana, al auto Mitsubishi Lancer gris, con matrícula 231686, en el que viajaba Héctor Ávila. El auto recibió siete impactos de bala y Ávila salió ileso del atentado.
DEJARON EL PLUMERO
Se informó que uno de los sujetos que iba en una moto y otro, en la Hyundai Tucson con matrícula 483732, salieron huyendo. Sin embargo, las unidades policiales del área lograron capturar a Alfredo Thomas Murillo y a Andrés Urriola Pinilla, quienes fueron denunciados por Ávila.
ATROPELLO EN CHIRIQUI
Por otro lado, el lunes, a las 7: 00 p.m., en Bugaba, Bernardo Espinoza, de 71 años, fue atropellado en la vía principal hacia Paso Ancho por el vehículo conducido por Rayan Cortez Vega, de 25 años. Espinoza fue trasladado al Hospital Regional de David, pero más tarde falleció.
LO RECONOCIERON
En tanto, la Policía Nacional pudo identificar el cadáver de Binnis Charles Harold, de 50 años, quien fue encontrado muerto el pasado lunes en calle décima Parque Lefevre.
El sujeto tenía una herida de arma blanca en la mano izquierda. Dentro del auto se encontró un cuchillo, por lo que se presume que se suicidó.
¿EJECUTADOS O FANTASMAS PATRIOS?
Finalmente, tras el reporte sobre tres ejecutados en Río Chico de Pacora en la tarde del lunes, ayer, a las 5: 00 p.m., la Policía suspendió la búsqueda de los supuestos cuerpos, pese a que se desconoce si esta información es veraz, pues una llamada anónima fue la que alertó a las autoridades.
Se trató de obtener versiones de los campesinos del área, pero no fue posible por temor.
SE SALVO
Ávila iba solo en el auto y logró salvarse de los disparos.