Dicen que la experiencia mata tiempo. Esto prevaleció ayer en el partido de repechaje entre el Sporting 89 y el Atalanta en el estadio Giancarlo Gronchi, para ver cuál de los dos equipos se vería favorecido con estar la próxima temporada, en la categoría profesional de la ANAPROF.
El Sporting, con una leve ventaja de un gol por cero, alcanzado en el partido de ida el pasado sábado 29 de octubre en el estadio Giancarlo Gronchi en Pedregal, supo cómo manejarla y se impuso 2 por 1 en el juego de vuelta, a fin de asegurar su permanencia en la máxima categoría de la ANAPROF.
Cuando transcurrían 29 minutos de la primera parte, el Sporting se puso en ventaja con un golazo de Wilson Zúñiga, marcador que le daba un poco más de tranquilidad a los "académicos"; pero la alegría no les duró mucho, ya que tres minuto después Ricardo Montenegro puso la paridad en el marcador, logrando preocupar a la dirigencia del Sporting.
Cuando ya estaba por finalizar la primera mitad del encuentro, Roberto Casís le dio un respiro a los de San Miguelito, marcando el 2 a 1 definitivo.
El partido para la segunda parte se tornó un poco enredado por lo fuerte de las marcas, y trajo como consecuencia la expulsión de tres jugadores (dos del Atalanta y uno del Sporting). De todo esto, gran parte de la culpa la tuvo el pésimo arbitraje.
|