Llegó una de las dos foráneas.
La delantera Imara Guantes, quien juega en el Torneo Metro Stars de Estados Unidos, se reportó el pasado sábado a los entrenamientos de la selección femenina de fútbol en el Proyecto Goal de Penonomé.
El técnico peruano, Lizandro Barbarán, manifestó a DIAaDIA que la futbolista llegó a la concentración a las 2: 00 p.m., y dos horas después tuvo la oportunidad de mostrarse por espacio de 45 minutos, durante el partido que el elenco sostuvo con un equipo masculino Sub-19 de Coclé. "Con lo poco que la he observado, creo que llega en buen nivel y considero que se ha acoplado bien al equipo", expresó Barbarán.
HORA DE ARMAR LAS PIEZAS
A partir de hoy, el estratega prevé empezar a visualizar al equipo que será titular en la Copa de Oro, porque el objetivo es darle cuerpo y conformar un elenco compacto.
Tras los cuatro partidos de fogueo sostenidos contra equipos Sub-19 de Coclé, durante la concentración en el Proyecto Goal, Barbarán consideró que es momento de ir armando al onceno que enfrentará a Jamaica en el debut el próximo 19 de noviembre.
El equipo regresa hoy a la capital para arreglar el asunto de la visa y prevé seguir la concentración en los dormitorios del INDE; pero en caso de que llueva mucho, volverán a Penonomé.
OTRA FORANEA
El técnico Barbarán desconoce si la jugadora Melissa Knox, quien milita en el fútbol canadiense, vendrá a Panamá o se incorporará al equipo en Estados Unidos.
|