Qué hay Moza, te escribe un pela'o que está cansado de su suegra. Desde que comencé mi relación con mi "guial", su mamá se opuso porque dice que soy un pela'o malo, que le gusta la rumba y los malos vicios; pero eso es falso, porque ella me tiene rabia, pues me visto como si viviera en el Norte, con suéter grande y jeans ancho, o sea que me combino bien. Eso es lo que a mi novia le gustó de mí. Desde que conocí a esa doña, no hace más que criticarme, dice que no pienso trabajar, que soy un mantenido, que no soy un buen partido para su hija y cosas como esas. A todo esto, no voy a dejarme con "Mamita", como llamo a mi novia, porque éste es un amor puro y verdadero, al punto que pienso que es la mujer que quiero como esposa y madre de mis hijos.
Estoy pensando hablar con esa señora y decirle que nos deje en paz, porque soy capaz de hacer una locura. Moza, también quiero decirle a Mamita que viva conmigo porque mi mamá sí la acepta. No sé cómo hacerle entender a esa señora que no gaste energías en esto, porque no voy a dejar que este amor muera. El Papito.
HAZ LAS PASES
Amigo Papito, como escribes me imagino que hablas, y lo más seguro es que esa señora no te acepte por eso; además de tu manera de vestir. Creo que si amas tanto a "Mamita", como me cuentas, es mejor que hagas las pases con esa señora.
Habla con ella y ponle los puntos claros, ya que si tú piensas algo serio con su hija, lo mejor es que tengas su aprobación. Es muy feo tener que estar de pelea con su propia familia.
Deja la ira a un lado y comienza a trabajar en ese asunto, por el bien de esa relación.
No es justo que hagas de este problema algo más grande, creo que con una buena comunicación las cosas pueden resolverse.
Por otra parte, si no trabajas entonces mueve cielo y tierra y busca uno, porque a ninguna madre le gustaría tener un yerno vago. Si quieres forjar un futuro con esa chica, entonces es hora de pensar con la cabeza. Recuerda que nadie vive del aire, y si quieres llenarla de cosas lindas es mejor que te vayas preparando.
|