Les fregó el paseo a cientos de automovilistas que, aprovechando los días de asueto, viajaban por la Interamericana.
Un carro cisterna que viajaba hacia el interior, con aproximadamente 8 mil galones de gasolina y un compartimento con diesel, se volcó a las 3: 00 de la madrugada de ayer en una cuneta, a la altura de la Estación Texaco en Capira, provocando un tranque a 4 carriles, que duró hasta las 8: 40a.m., es decir, casi 6 horas.
De acuerdo con Luis Martínez, conductor del carro cisterna con placa 741434, él transitaba por la vía Interamericana a la altura del Restaurante La Hacienda, en Capira, cuando fue interceptado por un auto que salía de la Estación Texaco.
Agregó el conductor que al ser interceptado por el auto y tratar de esquivarlo, hizo que el peso del camión lo tirara contra la cuneta. Afortunadamente, el conductor salió ileso del accidente, mientras que el responsable se dio a la fuga.
Al lugar se apersonó una ambulancia ambientalista de la empresa Texaco, con especialistas en la materia, que se encargaron de hacer un trasiego del producto del cisterna que tuvo el accidente hacia otro, para poder restablecer el libre tránsito en el área.
AMBIENTE
Los bomberos represaron con arena la cuneta por donde corría la gasolina, que fue a dar a un manjol que conduce al río Perequeté.
|