Pisarán el infierno griego

Madrid | EFE

Real Madrid visita hoy a Olympiacos, en la cuarta jornada de la Liga de Campeones, con el objetivo de obtener un triunfo que selle su pasaporte a octavos de final, ante un equipo que le puso en aprietos en el Bernabéu y que compensará sus tres bajas importantes con un ambiente infernal.

Tras una semana de luces y sombras, entremezclando la imagen arrolladora de Mestalla (1-5) con la perdedora del Sánchez Pizjuán (2-0), el Real Madrid cambia de competición, pero no de estatus. Líder en Liga y en Liga de Campeones, Grecia y el cálido ambiente del estadio del Olympiacos son la siguiente prueba a superar.

"En Grecia, le espera un infierno". Son palabras de Raúl Bravo, ex madridista, ahora en Olympiacos, que avisó a los blancos del ambiente que les acogerá en el Georgios Karaiskakis Stadium.

El equipo de Schuster viajó a Atenas concienciado de que le espera un encuentro diferente. Se encontrará, eso sí, con un Olympiacos con ausencias importantes. Tocado en defensa ante la lesión del central Paraskevas Antzas, que le mantendrá un mes de baja, por lo que tampoco estará ante el Lazio, y la casi segura ausencia del medio centro argentino Ledesma.

Ante este panorama el técnico, Takis Lemonis, retocará su equipo tipo y saldrá a atacar al Real Madrid, con la entrada de inicio de Darko Kovacevic, ex de la Real Sociedad. También se perfilan como novedades Patsatzoglou y Pantos.

ALTAS Y BAJAS

Sneijder y Pepe son novedades en la lista de Bernd Schuster para el juego de hoy. Guti no viajó por lesión.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados