Todo parece que vuelve a su cauce dentro de los Lakers de Los Ángeles con el escolta Kobe Bryant ejerciendo de líder indiscutible, pero pensando en el equipo y superando los rumores de su posible traspaso a los Bulls de Chicago.
La combinación les permitió conseguir otra importante victoria después de ganar por 119-109 a los Jazz de Utah, segundo líder de división que vencían de forma consecutiva, tras imponerse lel viernes a los Suns de Phoenix y de visitantes, también por 119-98.
Bryant anotó 33 puntos, incluidos seis en los últimos cuatro minutos y medio y puso un tapón decisivo a un intento de mate del alero ruso Andrei Kirilenko.
El escolta estrella de los Lakers anotó 13 de 19 tiros de campo, capturó cinco rebotes, tres asistencias, recuperó tres balones y puso dos tapones.
Bryant lideró una lista de seis jugadores que anotaron en doble dígitos con el veterano base Derek Fisher, que aportó 19 puntos, incluidos 13 desde la línea de personal, mientras que el pívot reserva Andrew Bynum consiguió 15 tantos con nueve rebotes.
CLAVE
Los Lakers ganaban por siete puntos en la mitad del cuarto periodo cuando Bryant consiguió su mejor jugada defensiva al frenar a Kirilenko.
|