Hola, Moza, soy una chica joven y no es sea veiteañera. No es así porque tengo 40, pero quiero que sepas que mi espíritu y mi cuerpo aún se conservan jóvenes.
El problema no es ese, porque como te dije, estoy feliz por ser una mujer joven. El problema es que me encantan los pantaloncitos cortos, las blusas de mujeres jóvenes y salir a la disco, como también tener muchos amigos, pero parece que eso a mi pareja ya no le agrada y tengo muchos problemas con él por eso.
Te voy a contar lo que me pasa. Me uní con mi pareja hace como 5 años, él es un tipo más joven que yo de edad. Tiene 30 años y yo 40 como te dije, pero él parece más viejo y aburrido que yo. Imagínate, Moza, que me ha prohibido usar pantalones cortos y me le arrebaté, pues fue así me conoció y no entiendo por qué ahora me quiere cambiar. Después me prohibió hablarle a mis amigos y ahora hasta no quiere que vaya a discoteca. Le dije que así no podíamos seguir, que si él confiaba en mí nuestra relación iría viento en popa, pero que con su actitud no, por eso, por más que lo amara, mejor prefería que termináramos. No sé si eso fue lo correcto, pero, Moza, yo no voy a permitir que a los 40 años un hombre decida por mí, eso no.
Quiero que estés clarita que lo amo y bastante, pero no para tener otro machista a mi lado. Me basta con mi primer esposo, quien me tenía como su empleada hasta que mis hijos me pidieron que no aguantara más y lo dejé. Te pregunto: ¿Qué hago? Sigo con mi opinión o crees que debo hacerle caso. ¡Espero tu respuesta!
CONVERSANDO PUEDEN ARREGLARSE
Hola, me alegra mucho que me hayas escrito y espero que aún haya tiempo pasa salvar tu relación.
Me parece que tienes que conversar con tu pareja, tienes que ponerte dura y hacerle entender que no es imponer por imponer, que en una relación de dos, debe haber intercambio de opiniones y que si te conoció así no tiene por qué exagerar. Eso sí, creo que ya es hora de que moderes tus pantalones cortos, por muy buen cuerpo que tengas, tus idas a la disco y la cantidad de amigos. Me parece que moderando eso, pueden ser felices, pero no permitas otro machista, porque eso sería el fracaso de tu matrimonio. ¡Suerte!