El Chollywood está creciendo y nuestras estrellas no entienden, ya que muchas solo quieren ser protagonistas de notas positivas. Pero lo que muchas no saben es que la nueva ola del periodismo de espectáculo va más allá del lanzamiento de su CD, del trabajo que consiguió en una televisora o del vídeo que grabará. Eso es historia, allá afuera hay un público que quiere saber todos los pasos de sus famosos favoritos, sus secretos, amores, penas, barbaridades, en fin, todo lo que hace.
Lo curioso del asunto es que si comparamos nuestras noticias con las llamadas "notas rosas" de México y "notas del corazón" de España, nos damos cuenta de que estamos en pañales. Ellos (famosos) deben tener en cuenta que aún los tratamos con manos de sedas.
Sin embargo, eso tiene que cambiar, así que no se extrañen que para el próximo año, cuando menos lo esperen, leerán de sus intimidades, y de seguro nos ganaremos algunas peleas y hasta demandas.
Sé que muchos querrán leer una nota de una de las mujeres más bellas del país, que tiene uno de los dientes incisivos falso, o esa miss con condones en su cartera, o tal vez quisiera saber quién es ese presentador que tiene juegos sexuales color rosado en su habitación, en fin, cocoas que sabemos y que no hemos querido publicar por respeto. Así que famositos, desde ya les decimos que venimos con sangre en los ojos en el 2009.