El ministro de la presidencia, Roberto Henríquez manifestó que el diálogo con las fuerzas vivas de Colón y el Gobierno será mañana a las 10:00 a.m. en el residencial Fort De Lesseps, adjunto al Hotel Washington en Colón.
El que presidirá la comisión negociadora del ejecutivo será el ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega. Con relación al lugar, pese a que ya se tiene uno establecido, Henríquez destacó que se recibió la propuesta del Monseñor Audilio Aguilar quien ofreció su casa como sitio para realizar el dialogo. Ahora en una reunión que tiene pactada para las 9:00 a.m. se discutirá la propuesta a fin de escoger el lugar.
Sobre las peticiones hechas por las fuerzas vivas, el ministro informó que mañana es el día para hacerlas y que el tema relacionado a los detenidos, a las indemnizaciones y a las personas heridas en los pasados disturbios serán tratados.
Siguiendo con este aspecto, Henríquez detalló que ya se reunión con los familiares de uno de los fallecidos en las protestas y esta en contacto con parientes de las otras victimas fatales.