La venganza deportiva se cumplió con el triunfo que lograron los Spurs de San Antonio ante Los Ángeles Lakers, y los Suns de Phoenix se mantuvieron imparables una jornada más en la nueva temporada del baloncesto profesional de la NBA.
Los Spurs tuvieron al alero Tim Duncan y al escolta argentino Manu Ginóbili como líderes y derrotaron 105-96 a los nuevos Lakers del escolta Kobe Bryant.
El equipo tejano, eliminado por los Lakers en las pasadas semifinales de la Conferencia Este después de ganar los dos primeros partidos y perder los cuatro siguientes, esta vez se enfrentó a un rival en el que ya no está el jugador más dominador de la liga, el pívot Shaquille O'Neal, y Bryant sólo no pudo evitar la derrota.
Duncan confirmó su gran momento de juego y los 26 puntos, 16 rebotes, dos asistencias y tres tapones que aportó fueron decisivos para que los Spurs lograsen su segunda victoria consecutiva.
Junto a Duncan, Ginóbili aportó 18 puntos, siete rebotes, seis asistencias y recuperó cinco balones; mientras que el base francés Tony Parker sumó 16 tantos.
|