Una mujer integral debe saber completar todos los aspectos de su vida para ser una profesional y seguir siendo bella. Laura sabe muy bien cómo equilibrar su vida y lucir siempre nítida, por eso es bueno que todas conozcan sus secretos.
NADA DE QUIMICOS
Visitar el salón de belleza una vez por semana es obligatorio para mantener una cabellera sana, por lo menos así lo hace Laura, quien no confía en químicos. Tratamientos de esperma de ballena para que el cabello no se quiebre y luzca bien, es un top "secret" de nuestra modelo, eso sí, acompañado de un buen blower y las religiosas gotas para evitar el frizz.
DORADOS Y PLATEADOS
Como toda morena, Laura debe sacarle todo el provecho posible al maquillaje, las pocas veces que lo hace, pues no le gusta estar maquillada. Por eso su rostro siempre está libre de impurezas, aun para destacar sus ojos, principalmente para sus salidas de noche.
Esta chica utiliza tonos como dorados, plateados, rosados y lilas, y lista pa’ la acción; eso sí, para el diario, Laura sólo procura utilizar un poco de polvo y brillo, o sea súper natural.
UN ROSTRO ENVIDIABLE
Laura es consciente de sólo de ella depende lucir bien y mantener un cutis sano. Además de evitar el maquillaje, ella también sigue al pie de la letra eso de retirar cualquier rastro de maquillaje de su rostro antes de dormir; también usa exfoliante y mascarillas, por lo menos cada dos semanas.
En su caso, utiliza una mascarilla casera basada en miel, leche, huevo y azúcar. Aunado a eso toma un descanso, esta chica procura dormir bien, ya que es un factor favorable para evitar señales de envejecimiento.
¡BIEN ORIGINAL!
Laura es una chica bien peculiar, fíjense que ella rediseña su ropa. Así es, al comprar un jean llega a su casa, le abre la basta y cosas por el estilo, pues a ella le gusta ser original y no parecerse a las demás mujeres, error que cometen muchas que no mantienen su identidad. Además, a esta chica le encanta llamar la atención, pues aparte de su estatura, ella quiere que la miren aún más por sus atuendos. Los accesorios son imprescindibles también y deben ir combinados con la ropa, que regularmente es de color blanco, color favorito de Laura.
CONTRA LA RESEQUEDAD
Una de las características de la piel de esta morena es su resequedad, pero ella por nada del mundo permite que se vea ceniza, así que siempre, además de untarse crema en las mañanas, durante el día mantiene una total rehidratación, y más que se pasa el día en aire acondicionado, un factor dañino para la piel.
Bueno chicas, aquí tienen un par de consejos, sólo es cuestión de aplicarlos. ¡Ustedes decidan!
|