"Era cuestión de tiempo, para que la hinchada del Águila se diera cuenta de que sigo siendo un goleador". Éstas fueron las palabras de Nicolás "Yuyu" Muñoz, que el pasado domingo anotó los dos goles con los que su equipo empató a dos tantos con el Firpo, en la decimaquinta fecha del Torneo Apertura 2006 de El Salvador.
En el minuto 72, "Nico", en un jugada rápida tras un cobro de una falta, que los jugadores del Firpo pedían fuera de lugar, quedó habilitado sólo con el portero, a quien encaró, y con un toque suave puso el empate a dos.
"Nicogol", como también es conocido en El Salvador, lleva anotados 6 de los 10 goles que ha registrado su equipo en los dos últimos partidos, abrió el marcador al minuto cinco cuando tomó el balón, corrió por la banda izquierda, y cuando vio que el portero no le llegaba, disparó con fuerza para el 1-0.
El empate significó también la cuarta plaza para Águila, a dos puntos de Alianza.
"Lo más importante por ahora fue que logramos sacar un punto como visitantes. De ahora en adelante, dependemos de nosotros mismos para clasificar, así que ahora pensamos en el próximo partido ante el Metapán y luego con el Alianza, para meternos de lleno a la otra ronda", indicó "Yuyu".
"Los goles no los prometí y ya están llegando, vine a hacer mi trabajo con el equipo y también a ver si soy tomado en cuenta para una futura convocatoria con la selección nacional, que es mi anhelo más grande ahora mismo", manifestó Muñoz.
BUEN TRABAJO
El Águila tiene que agradecer a Nicolás Muñoz, el estar metido ya en el cuarto puesto de la clasificación.
|