Hola Moza, llego ante ti, porque sé que estás más cuerda que yo y me puedes ayudar.
En mi familia, siempre he sido admirada por mis logros profesionales, tengo 27 años y soy jefa en una empresa sólida.
Pero resulta que debido a mi posición, muchos hombres se me acercan a cambio de algo.
Nunca le hice caso a alguno, pero hace unos meses uno de esos hombres me abordó tanto que caí en sus redes y ahora estoy enamoradísima de él, al punto que soy su amante. Eso me tiene mal, ya que es un hombre casado y con tres hijos.
Ha pasado el tiempo y soy yo la que está enamorada, ya que él me da todo a medias y es algo que me molesta porque nunca busqué esa relación. Moza, estoy triste y amargada conmigo, porque me siento usada y burlada.
Te cuento que lo he visto con ella y me da verguenza, al punto que no tuve el coraje de verla a la cara. No le tengo odio, porque fui yo quien llegó y me metí. No sé qué hacer para sacarme a ese hombre de mi corazón, que aunque no debo quererlo, lo amo más que a mí misma. Carmela.
OLVIDA ESO
Amiga, a pesar de que estás enamorada, sabes que no es justo lo que te pasa y me alegra que estés consciente de lo que sucede. Lo mejor que debes hacer es cortar esa relación, porque no va para ningún lado.
Estás joven y puedes encontrar un hombre soltero que te trate como una reina y te dé el lugar que te corresponde. Utiliza tu inteligencia y apártate de eso, porque vas directamente al fracaso.
No estanques tu futuro, valórate y busca otras cosas. Sé que estás en tierra movediza, pero puedes salvarte cambiando todo.
Habla con él y dile que te cansaste y que siga su camino. Sé que verás las cosas negras, pero tienes que cortar de raíz todo, si quieres vivir bien y sin preocupaciones. Eres una mujer echa' pa' lante y no permitas que nada ni nadie te atrase.
Con tu inteligencia, conquistarás al hombre que merezca tu amor. ¡Suerte!
|