Sólo piden atención
Aunque las casas son bonitas, varias presentan rajaduras y desperfectos, y apenas sus residentes llevan un año de vivir en el lugar. (Foto: Alexander Santamaría / EPASA)

Denise Lara | DIAaDIA

Residentes del proyecto Los Portales temen al paso del tiempo, pues a sólo un año de haberse mudado, las casas en las que viven presentan gran cantidad de grietas, que llegan desde el piso hasta el techo.

Los promotores del proyecto, les han explicado que esto es muy común que suceda, ya que el terreno se está asentando; sin embargo, los afectados no se encuentran conformes con esta respuesta.

Las grietas no son el único problema que tienen, muchas casas presentan desperfectos eléctricos y en las tuberías de los fregaderos, que ya están dañadas.

Aunque al principio los propietarios de las casas creían que se trataba de daños aislados, al conversar con sus vecinos descubrieron que ellos también tenían el mismo problema en las luces de la sala, que se quemaron al poco tiempo de empezar a habitar. Lo mismo con la tubería del fregador, cuyo material está deteriorado.

Otra preocupación es que aún no cuentan con líneas telefónicas. Según uno de los vecinos que recientemente visitó la compañía telefónica, le explicaron que deben esperar, ya que el cableado que habían puesto para habilitar el servicio, fue robado y deben volver a hacer esta inversión.

Intentamos conversar con la compañía promotora responsable, pero no pudimos comunicarnos, ya que al marcar una y otra vez el teléfono que está en el directorio, quien nos contesta responde que el número no corresponde a esa compañía.

NADIE

Moradores han enviado varias cartas a los promotores del proyecto, pero no obtienen respuestas.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados