Calle es toda una pesadilla
Siguen las vías en mal estado. (Foto: Alexander Santamaría / EPASA)

Denise Lara | DIAaDIA

El MOP sigue dando trabajo, pero no precisamente dentro de su planilla.

Una gran cantidad de huecos, que se encuentran a todo lo largo de la carretera La Cabima-Cemento Bayano, sigue siendo el dolor de cabeza de los residentes de Villa Acuario, La Cabima, Caimitillo, Guarumal, Calzada Larga, entre otras comunidades.

Los famosos "tapahuecos" le han robado el mandado al Ministerio de Obras Públicas, ya que a diario se les puede ver con sus palas y caliche, rellenando algunos de los enormes huecos.

A pesar de las constantes quejas de los propietarios de autos y transportistas, pues las calles en mal estado dañan sus vehículos, no han podido lograr que alguna autoridad se compadezca de ellos y solucione el problema.

Según varios moradores, el problema se debe a que constantemente pasan pesados camiones, repletos de concreto, pertenecientes a la compañía Cemento Bayano.

Hacen un llamado de atención a la misma compañía, para que lleguen a un acuerdo con las autoridades, ya que si causan el daño y tienen los recursos para enmendarlo, es viable que se llegue a un acuerdo entre ambas partes.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados