Fuertes ráfagas
Mucha dedicación en el trabajo de "El Huracán" Mosquera. (Foto: Jesús Simmons / EPASA)

Omar De La Cruz | DIAaDIA

Alfonso "El Huracán" Mosquera sigue con toda intensidad su preparación camino a su título mundial contra el haitiano Joachim Alcine, programada para el 7 de diciembre, en Montreal, Canadá.

"El Huracán" recorrió ayer en la sesión de guanteo la distancia de una pelea, al efectuar 12 asaltos de "sparring", con dos boxeadores diferentes, Edwin Gamboa y el venezolano Charlie Navarro. El retador a la corona entrena en el gimnasio Créditos Latinos de Santa Ana.

Mosquera planea una pelea con mucha velocidad ante Alcine, para tratar de despojarlo de la corona superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

"El Huracán" manifestó que está listo para medirse al campeón y que por eso, ha trabajado con fuerza los últimos meses, inclusive realizando ejercicios de preparación poco habituales para él, como por ejemplo, el trabajo de carretera.

Lo cierto es que Mosquera prepara fuertes ráfagas de vientos huracanados, para dejar sin reacción al campeón y traerse el título a territorio panameño e ingresar a la lista de monarcas canaleros.

RADICADO

Alcine, de 31 años, nació en Haití, pero está radicado en la provincia canadiense de Quebec, la más grande.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados