Lucha en las alturas

Dallas | EFE

La primera prueba de fuego para los nuevos Rockets de Houston bajo la dirección del entrenador Rick Adelman se encontró con la inspiración del base Jason Terry, que encabezó un ataque ganador de los Mavericks de Dallas, que se impusieron por 107-98 en el duelo tejano.

Terry ha aceptado con total normalidad su papel de sexto jugador del equipo y cuando el entrenador de los Mavericks, Avery Johnson, decidió que saliese para dar descanso al boricua José Juan Barea, titular por segunda noche consecutiva, respondió a la perfección.

Las acciones de Terry en el ataque fueron decisivas con 12 puntos consecutivos en la racha de 14-4, que lograron los Mavericks en los últimos minutos del cuarto periodo cuando se rompió el marcador a su favor.

Terry al final iba a liderar el ataque de los Mavericks con 31 puntos (11 de 17 tiros de campo, incluidos 2 de 5 triples, y 7 de 8 desde la línea de personal), dio cinco asistencias y capturó cuatro rebotes. El alero Josh Howard aportó 21 puntos, Dirk Nowitzki logró 19 tantos y el escolta reserva Jerry Stackhouse consiguió otros 16.

Los Rockets volvieron a tener en Tracy McGrady su mayor puntal.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados