A jugar se ha dicho
Gabriel Torres será de la partida. (Foto: Jesús Simmons / EPASA)

Leoncio Berrío | DIAaDIA

Se abre el telón del triangular eliminatorio preolímpico de la UNCAF, con miras a los Juegos Olímpicos de Pekín 2008. Las selecciones Sub-23 de Panamá y El Salvador son las encargadas de protagonizar hoy el primer partido, a partir de las 8:00 p.m., en el Estadio Nacional Rod Carew.

La selección canalera, que dirige Alexandre Guimaraes, finalizó ayer el trabajo iniciado en agosto, con muchos altibajos a la hora de contar con los jugadores y la falta de partidos de fogueos.

Panamá presenta un equipo con varios jugadores mundialistas en la categoría Sub-20 y que también han participado con la mayor.

Mientras, que el onceno de El Salvador, del mexicano Carlos De Los Cobos, también presentó problemas a la hora de juntar a sus jugadores.

HABLA DE LOS COBOS

El Salvador tuvo su práctica ayer en el Estadio Bernardo "Candela" Gil, donde se vio un equipo trabajando en la definiciones, a lo que el técnico manifestó que esto se debía a que "tenemos que ir definiendo cómo nos vamos a parar en la cancha y qué zonas vamos a presionar".

"Lo más difícil en el fútbol es esa parte la definición. Es importante que los muchachos se acostumbren a estar viendo de frente el marco, a estar cerca de la portería" recalcó.

Indicó que sus pupilos están entusiasmados, de tal forma que el trabajo lo hacen con mucha entrega, conscientes de que hoy tienen un partido difícil, pero con oportunidades.

"Este equipo ha ido creciendo, tenemos buenos jugadores y confío mucho en el grupo. Va a depender que ellos se suelten dentro de la cancha, que jueguen sin temores ni dudas. El de mañana (hoy) va ser un juego lindo" finalizó.

BOLETO

El primer lugar avanza directo al preolímpico del próximo año en Estados Unidos.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados