Le entregan casa
Los chicos cuando bailaron el año pasado.

Luis Trujillo | DIAaDIA

El sueño de Carlos Quintero, quien participó con Renée Alejandra en la pasada versión de Bailando por un Sueño, ya es una realidad. A pesar de que no ganaron, siendo la pareja que mejor bailó, pueden gritar a los cuatros vientos que la señora Benilda y Enereida De Gracia, ya tienen la casa por la que bailaron.

¡Ajá! Lo curioso es que no fue MEDCOM ni ninguna empresa privada la que le construyó la vivienda, sino el Gobierno.

No piense que la casa le llegó por arte de magia a la señora Benilda, qué va, todo inició luego de que terminó el concurso, cuando la oficina de la Presidencia se contactó con Renée para ver el caso. Fue tan exitosa la reunión, que hoy es una realidad el sueño de Carlos, mediante el Fondo de Inversión Social (FIS).

Amigos, recuerden que la vivienda está ubicada en el sector Santa Isabel de Las Tablas, donde ellas residen.

Por su parte, Renée anunció que está muy complacida con la casa, pues ahora la señora Benilda y su hija Enereida pueden disfrutarla a plenitud, ya que cuenta con dos recámaras, sala comedor y un baño.

Además, Renée nos contó que la casa será entregada formalmente antes de diciembre, o sea, dentro de unos días, de las manos de nada más y nada menos que del Presidente de la República.

Antes que llegue ese día, ella la visitará y lo más seguro es que les lleve algunas sorpresitas. En cuanto a Carlos, amigos, ni la propia Renée sabe de él últimamente. Lo cierto es que la casa se ve muy bien. ¡Que la disfruten!

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados