[
Imprimir]


Rebaja sustancial

Jesús Simmons | DIAaDIA

A festejar. Los panameños tienen motivos para seguir celebrando en estas fiestas patrias, porque la gasolina sigue bajando su precio por galón.

En esta ocasión, la sin plomo de 95 octanos bajó 33 centésimos, la de 91 octanos disminuyó 36 centésimos y el diésel cayó 24 centésimos. En tanto, el cilindro de gas de 60 libras bajó 92 centésimos y el de 100 libras B/.1.53.

Con esta nueva disminución, los precios estimados del galón de gasolina de 95 es de B/.2.61, la de 91, B/.2.41 y el diésel, B/.2.64. El gobierno no fijó precios tope, pero serán anunciados en los próximos días.

Los nuevos precios estarán vigentes hasta el 19 de noviembre, así que desde hoy las personas pueden correr a llenar los tanques de sus vehículos porque será efectiva la rebaja.

Aunque el combustible continúa a la baja, muchos panameños expresaron su descontento, pues siguen pagando una energía eléctrica cara.

Agregaron que muchos comerciantes utilizaron como pretexto los elevados precios que registraban los combustibles para encarecer los productos de la canasta básica, pero ahora que bajó, siguen igual de caros.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados