[
Imprimir]


Muchos tenían casos pendientes
El operativo de seguridad fue del 2 al 5 de noviembre. (Foto: Ilustrativas)

Carolina Sánchez P. | DIAaDIA

De todo un poquito. Durante las festividades patrias, las unidades de la Policía Nacional realizaron varias detenciones e incautación de armas.

EN LA CIUDAD

En cuanto la seguridad, también se registraron incidentes violentos. Hubo 23 casos de hurto, 13 de robo, dos menores fueron retenidos con arma de fuego y 18 por libar licor.

De los cinco homicidios registrados, tres eran por ajustes de cuenta y se dieron fuera de la ruta de los desfiles. El año pasado fueron tres.

EN SAN MIGUELITO

Bajo verificación se detuvieron a 405 personas, de las cuales 50 no portaban cédula. De la misma cantidad, 93 eran menores de edad.

El 4 de noviembre, en el sector de Samaria, la Policía arrestó a Ricardo José Pinzón, a quien se le vincula por el homicidio de Michael Vásquez y Abraham Valdés.

A través de los operativos se capturó a Juan Carlos Martínez, de 25 años, requerido por el delito contra la salud pública. En tanto, por medio de un allanamiento a una casa ubicada en Mateo Iturralde se decomisaron dos bolsas de color rojo y otra de color amarillo que tenían 14 sobres de marihuana.

Cristóbal Rivera, subcomisionado de San Miguelito, expresó que durante los desfiles detuvieron a dos menores, uno de 11 y 17 años, con armas de juguete.

TRANSITO

Algo bueno. En las festividades patrias no se registró víctimas por accidente de tránsito. José Ríos, subcomisionado de la PN, afirmó que de los 345 casos de tránsito que se registraron, 250 fueron colisiones, 35 vuelcos, 20 atropellos, 10 choques y cinco caídas. "Es importante reconocer que el año pasado se dieron nueve muertos por accidente", dijo Ríos.

Pero de las 1,752 boletas impuestas, 384 fueron por exceso de velocidad y 105 por embriaguez, entre otras.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados