"Todos los días una debe sacar un minuto para la belleza, ya que te reciben por la imagen y te despiden por la inteligencia", nos dijo nuestra modelo de hoy, Decka. Esta beldad nos añadió también que la belleza debe ser completa, tanto física como espiritual para llegar más lejos, como trata ella de conseguirlas diariamente, por esa razón nos abre su corazón y nos da algunos consejitos estéticos.
UNA SONRISA A LA VIDA
"La belleza diaria comienza con una linda sonrisa a la vida, darle gracias a Dios por todo y sonreír. Por eso, cuando alguien amanece sintiéndose algo fea, lo mejor que puede hacer es lavarse el cabello, peinárselo, maquillarse un poquito, vestirse con colores alegres y con lo mejor que te quede, es una formula para que el día sea fabuloso", nos explicó la rubia europea.
ESPECTACULAR ANTE TODO
"Toda mujer es bella, sólo hay que resaltar sus mejores atributos". Una mujer que tiene buena silueta puede lucirla con ropa sexy, pero elegante. Pero eso sí, el truco que no falla para verse regia es tener una persona especial, eso motiva a arreglarse mejor y a toda hora. Pues no le puedes dar la mano a esa persona sin arreglártelas", nos dijo la hermosa joven.
UNA AMIGA AUXILIAR
Aunque muchos estén en contra de las cirugías estéticas, nuestra modelo considera que éstas, además de ayudar en la apariencia de una persona, es un arma que en muchos casos ayuda a la autoestima de la persona. "No es una barita mágica, pues una vez que te hagas una debes seguir cuidándote con los debidos tratamientos.
SUAVE Y BRILLANTE
"La piel juega un papel importante en la imagen de las personas. Que permanezca hidratada y con vida, es algo que se puede lograr, siempre y cuando sea constante con sus cuidados", nos dijo Decka. Por eso es que Decka ayuda a su piel blanca con cremas hidratantes y sábila, la cual se las aplica con masajes circulares.
A LA MODA CON CAUSA
"La moda es la que te acomoda. Toda persona debe ponerse lo que le quede bien, por eso es necesario tener alguien de confianza que te diga qué te va bien, y si algo te queda mal, mejor es quitártelo. Decka sugiere a las chicas que son amantes de la moda que una vez que la ropa pasa de temporada, lo mejor es donarla a lugares donde se necesitan, ya que eso ayuda a crecer como persona y te hace ver más bella por dentro.
|