En España, casi todo se hace rápido. La semana pasada, el Día de Brujas, nació la infanta Leonor, hija del príncipe Felipe y la princesa Letizia, y ya ayer fue presentada al público.
Tal presentación no fue fastuosa, con bombos y platillos, ya que se hizo a la salida de la Clínica Ruber Internacional. Así es, la Princesa salió con la pequeña en sus brazos, y decenas de periodistas la esperaban para tomar las primeras fotos de las millones que le tomarán a lo largo de su buena vida. "Me siento muy bien. La cesárea es molesta, pero estoy bien. Las dos estamos fenomenal; es una alegría enorme", dijo a los periodistas la Princesa.
Letizia destacó, sonriente, que "no se puede describir la emoción de ser madre. Tienes que sentirlo".
La Princesa confirmó, como ya había dicho el Príncipe, que no conocían el sexo de la criatura antes de nacer. "No sabía lo que era. Estaba encantada con lo que fuera", aseguró.
Letizia retomará su agenda de trabajo en función de la lactancia, y después de Navidad la infanta Leonor será bautizada. Bueno, ya poco a poco sabremos todos los cuentitos de esta nueva integrante de la familia Real Española.
|