Todos vivos tras accidente

Georgina Damián | DIAaDIA

Se los llevó como el efecto dominio. Unos seis autos que iban hacia la ciudad capital, en Loma Cová, fueron impactados por un bus de la ruta Ciudad del Futuro, conducido por Vicente Bedoya, que iba, según testigos, a gran velocidad y en el paño izquierdo donde no debía estar.

El primer auto chocado fue un Toyota Célica con matrícula 036197, el cual quedó totalmente aplastado en la parte trasera. Allí iba un adulto y un niño de 6 años que, milagrosamente, sobrevivieron al accidente.

Este auto junto a un taxi Toyota Tercel, con matrícula RI-4603, y un Toyota Corolla gris, con placa 296665, fueron a parar del impacto al monte.

La dueña del Toyota Corolla, Luz Moreno, formaba su fila porque había tranque; iba para su trabajo en el hospital Paitilla cuando, de repente, se vio dando vueltas. Ella no estaba herida, pero su acompañante, una joven de nombre Paty, fue llevada al nosocomio con heridas leves. Luz contaba lo sucedido, mientras veía su auto cómo había quedado y entre lágrimas agradecía a Dios que aún estaba con vida.

Mario Escala, otro de los afectados, dijo que eran las 8: 20 de la mañana, iba en su auto con su novia Emelia Gómez, de 26 años, cuando fue chocado y Benito Navarrete iba para la ciudad capital a empezar su faena diaria en su taxi. Los demás autos habían sido sacados del lugar por las grúas.

HERIDOS

Unas 5 personas adultas resultaron con heridas leves y un menor de 6 años que se golpeó la nariz.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados