La Moza del Amor

Redacción | DIAaDIA

Querida Moza, me encanta tu columna y con esto no quiero que creas que te lo digo como muchos, porque deseo recibir mi consejo y ya. Moza, yo te lo digo de verdad, tu columna me encanta y tus consejos son muy buenos.

Te escribo porque mi vida se ha tornado muy violenta, mi esposo se ha convertido en un hombre agresivo y mi suegra y mi suegro ni se diga.

Yo vivo con mis suegros y ambos se pegan y se portan como dos desconocidos la mayoría del tiempo, tanto que en días atrás casi mi suegro mata a mi suegra de un golpe.

Jamás pensé que mi esposo sería igual, aunque mi madre siempre me dijo que me cuidara, si eso es lo que él ha vivido.

La cuestión es que ahora me está celando con un vecino y se portó tan agresivo conmigo, que me dio miedo. Me tomó por el brazo, me trajo casi arrastrada al cuarto, me empujó, caí en la cama y me golpeó.

Al rato, cuando me vio llorar se disculpó, porque le grite que se había convertido en un hombre como su padre y me dijo que eso no era cierto y que él me amaba tanto como a su madre que no se permitiría seguir a mi lado si es para hacerme daño como su padre a su madre.

Quisiera que me des un consejo, porque ya le dije que quiero vivir en otro lugar; si él no lo hace, le pedí que nos dejemos, pero él me ha rogado que le dé otra oportunidad. Además, no quiero contarle a mis padres porque sé de lo que son capaces de hacer.

Tienes que ir donde un especialista

¡Chuzo!, tu problema es serio y creo que tienes que encontrarle una pronta solución; por eso te recomiendo que le des una oportunidad, pero antes de eso, le pidas ir adonde un especialista que los ayude.

Te digo esto, porque él con su comentario y su actitud indican que le tiene resentimiento a su padre y que necesita desahogarse. Piénsalo y no lo abandones en estos momentos.

Si ves que su conducta continúa, tendrás que tomar otra decisión, eso sí, antes múdate, no puedes seguir viviendo con tus suegros. ¡Suerte!

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados