¡Otra corredera más! Las cocoas no han terminado. La otra bomba que les tenemos que contar es que Shakira no sólo vino a Panamá para deleitar a sus fans con el movimiento de sus caderas... ¡qué va!... la colombiana se trajo a Miguel Bosé para filmar un comercial. ¿Cómo?
Sí, sí, sí. ¡No contaban con nuestra astucia! Y si quieren saber de qué se trata, les cuento que es de la fundación que creó la novia de Antonio De La Rúa con otros artistas, que lleva por nombre "Alas" (Fundación América Latina) en acción solidaria, y tiene como fin luchar contra la pobreza en América Latina. ¡Vaya cocoa!
Bueno, ahora siéntense, porque lo que les seguiré contando está mucho mejor. Sucede que con la creación de esta fundación, muchas cosas son las que se harán y una de ellas es el anuncio oficial de la fundación, lo que traerá a Shakira de vuelta a Panamá. ¿Qué? Así como leen, la colombiana regresa a Panamá en... ¡tatán!... diciembre, y no sola. Viene acompañada de Maná, Miguel Bosé y su sexy amigo, Alejandro Sánz.
Y para el cierre lo mejor, dicen que grabarán una canción para el CD de Bosé en el súper estudio de nada más y nada menos que, Omar Alfanno. ¡Bien chic!
|