Con paso firme

Barcelona | EFE

El Barça desmontó el ultraconservador planteamiento del Glasgow Rangers y le ganó 2-0, para situarse al frente del Grupo E y sellar su clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones.

Los de Frank Rijkaard se asegurarán la primera plaza del grupo si son capaces de ganar en el Camp Nou ante el Stuttgart alemán, equipo que ya no tiene ninguna posibilidad de avanzar a la siguiente ronda.

La idea de que "dos no se pelean si uno no quiere" resume lo ocurrido sobre el terreno de juego. El Barcelona buscó la victoria y se la encontró en la primera jugada del partido; el Rangers no reaccionó ni por esas, y se encontró con un 2-0 al borde del descanso.

Con el tempranero gol del Barça, el Rangers no varió sus intenciones y los azulgrana, con ventaja en el marcador y sin espacios, se dedicó a contemporizar. El tanto llegó en el minuto 6, en la primera aproximación, en un centro desde la izquierda de Ronaldinho sobre Messi, totalmente desmarcado, el remate del argentino con la cabeza superó a McGregor, el balón dio en el palo y rebotó en Henry, involuntariamente en la mano del francés (1-0).

En una pared entre Ronaldinho y Messi, el brasileño remató de puntera, rechazó el meta y el argentino marcó el 2-0 en el minuto 43, con lo que el partido quedó finiquitado.

MARCA

Víctor Valdés dejó su portería a cero y batió una marca europea (466 minutos) que databa de las temporadas 1974-75.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados