¡Jo! Esos almuerzos sirven para conocer más chismecitos. (Foto: Agustín Herrera / EPASA)
Luis Trujillo
| DIAaDIA
Ya faltan dos fechas para la final de Bailando por un sueño y siguen las noticias. Ayer, como todas las semanas, se realizó un almuerzo con los participantes, producción y jurados para conocer sus últimos pasos y quedó muy bueno, pues nos enteramos de cositas como las actividades de los sentenciados.
Robin y Vivianne tendrán hoy un bingo desde las 6: 00 p.m. en la casa de Durán, en El Cangrejo. Allí se subastará otros guantes de boxeo del campeón mundial. Habrá otros premios como días en hoteles playeros, paquetes en sala de belleza y otras cositas.
Mientras que Alejandro Lagrotta y Marielys tienen un happy hours, de 6: 00 a 10: 00 p.m., en Starlight (Calle Uruguay). Allí estarán Ingrid de Icaza y Manuel Corredera. Alejandro venderá su nuevo Cd.
Por otro lado, apunten en su agenda el 19 de noviembre la final de Bailando, en el Figali. Y para poder ir sólo tienen que ir a Medcom a buscar su boletos desde el 10 de noviembre. La entrada es gratis.
En la final, lo más seguro es que se cuente con un jurado invitado internacional. Además, estará presente Nelson Bustamante, de El familión, y muy posible Vicente Tepedino. ¡Ah! en ese almuerzo nos quedamos esperando a la cabeza del programa, José Luis Rodríguez y Kareen de Farias, para enterarnos de otras cositas que andan circulando por allí.