José Luis Abós, técnico del Cai Zaragoza, tiene altas expectativas sobre su nuevo refuerzo: el pívot panameño Jaime Lloreda.
Zaragoza se encuentra en la Liga LEB Oro (segunda división) del baloncesto español, y Lloreda será el segundo panameño que juegue en este equipo, pues el primero fue Rubén Garcés, la temporada anterior.
"Es una oportunidad de tener un jugador que seguramente no es muy conocido en España, pero con una gran reputación en Sudamérica. Aunque no tenga experiencia en España, conoce la Liga italiana, la rusa o la turca y es un jugador de esos que se adaptan rápido donde sea. Ahora sabe a qué club viene, la importancia de aspirar a ascender a la ACB y tiene la gran ventaja de que habla castellano", dijo Abós a la web del club.
"Jaime es un jugador físicamente muy fuerte. Es eminentemente un reboteador, buen defensor y buen pasador. Puede anotar cerca del aro, incluso a 4-5 metros, es capaz de hacerlo, y tiene gran experiencia internacional tras su formación en Estados Unidos y que ha recorrido ligas muy dispares", destacó.