¡Ay, madre!, la gente no se anda con cuentos y cuando se trata de bochinches, menos. Uno que anda circulando es el de Bella Rivas, participante de Vive la Música Live. Imagínense que dicen que tenía un vibrador y su mamá se lo botó. ¿Cómo?
Les cuento el bochin: la historia por Tocumen es que la chica tenía un vibrador llamado "Júpiter" y su mamá se lo botó. Supuestamente, discutieron tan fuerte por esto, que la cosa fue a parar hasta la corregiduría. ¡Ohhh!
Bueno, pero como siempre buscamos las dos caras de la moneda, hablamos con Bella, quien se rió de esas afirmaciones y nos dijo que todo eso es puro cuento, y que la gente no puede ver que a alguien humilde le vaya bien, porque de una vez comienzan a inventar cosas.
"Yo nunca he ido a un sex shop y jamás he tenido un vibrador, así que no sé de dónde salieron esos bochinches, pero bueno, que la gente siga hablando de mí significa que me conocen... jajaja", dijo entre risas la tocumeña.
Y hasta aclaró que de haber tenido un vibrador no lo escondería, porque eso es algo completamente normal y nada de qué avergonzarse.
"Yo no tengo ningún vibrador, pero mi hermana que está aquí conmigo dice que si me lo regalan, ella se encarga de organizar la tómbola o rifa para recoger plata para mi sentencia", nos dijo el torbellino de Tocumen.
Es más, la participante de Vive la Música Live manifestó que ahora quedó 'picá' y hasta puede que se vaya un día a un sex shop a ver cómo es. ¡Hummm!
Bella estaba un poco enferma con fiebre y tos, pero preparada para dar un buen show este miércoles 11 de noviembre, en el Teatro Balboa.
Y por supuesto, la tocumeña pidió que la apoyaran enviando un chat con la palabra Bella al 8483 para que pueda continuar en el concurso. ¡Ya saben!