
¡Sí, sí, sí! Todo sucedió mientras ella viajaba desde la provincia de Los Santos rumbo a la ciudad capital, y dos unidades policiales la interceptaron; Ana les preguntó sus nombres y estos se negaron de responder, a lo que la chica intentó ver sus placas de identificación y uno de ellos le agarró la mano de una manera agresiva, a lo que ella le exigió que la soltara. ¡Fuerte!
Nos cuenta Ana que viajaba sola y que está consciente de que cometió un error, ya que no había señalización y no se percató de que iba en el carril contrario. “Yo les dije que me pusieran mi boleta, pero ellos querían llevarme al cuartel”, señaló la famosa.
Miren que tuvo que llegar un teniente, quien evaluó el caso y la dejó ir. “Todos debemos conocer nuestros derechos y los policías deben dar sus nombre cuando se los pedimos”, afirmó la expresentadora de televisión.
Ana aseguró que en el momento sintió miedo, ya que le recordó los tiempos de la dictadura y, a pesar de que ella respeta mucho el trabajo de los agentes de policía, está muy molesta por la acción que tomó el policía que la agredió.