Se hará prueba de paternidad


Famosos - DIAaDIA

Sigue el cuento. La semana pasada una mujer llamada Mariah Yeater, de 20 años, reveló que supuestamente Justin Bieber, de 17 años, es el padre de su hijo de tres meses. Bueno, ayer fuentes cercanas al cantante, que pidieron reserva de sus nombres, contraatacaron.

Se supo que el cantante, se someterá a pruebas de ADN para demostrar que no es el padre del bebé como afirma la joven, así lo publicó el sitio web TMZ.com.

“Justin Bieber se someterá a una prueba de ADN en dos semanas cuando regrese a Estados Unidos, para demostrar que no es el padre del bebé de Mariah Yeater”, dijo TMZ.com, citando “fuentes” anónimas allegadas al artista.

Bieber se encuentra actualmente en Europa para promover su nuevo álbum “Under the Mistletoe”.

De acuerdo con las “fuentes” de TMZ.com, “una vez que las pruebas hayan demostrado que Justin no es el padre, Justin y su equipo (de abogados) presentarán una demanda contra Mariah Yeater”.

La semana pasada, la revista Star afirmó que la joven había presentado una demanda contra el cantante para que este reconociera la paternidad de su bebé. De confirmarse la paternidad, ella podría ir presa por ser mayor de edad.

 
suscripciones