Ganan por goleada

Barcelona | EFE

Un Barcelona plagado de suplentes, se clasificó ayer para los octavos de final de la Copa del Rey, al golear sin problemas 4-0 al Badalona, un equipo de Segunda B española, que ya apuró todas sus opciones en el partido de ida y que sólo aguantó el acoso del conjunto azulgrana durante veinticinco minutos.

El equipo de Frank Rijkaard dominó a placer un partido tan desangelado, como el aspecto de su estadio, y que pasó a ser un mero trámite hace quince días, cuando el Barca se impuso a domicilio al conjunto badalonés en el Camp del Centenari 1-2.

El equipo de Francisco López planteó un encuentro mucho más defensivo que el de la ida, consciente de que sus escasas posibilidades de superar la eliminatoria, pasaban por no encajar ningún gol en el Camp Nou y acertar en alguna contra.

Sin embargo, los errores defensivos, especialmente en el eje de la zaga, condenaron al Badalona, incapaz de contrarrestar la movilidad de la delantera azulgrana, ni las llegadas desde la segunda línea de jugadores como Gio, Iniesta o Belletti.

MARCADOR

El equipo de Rijkaard pasa a octavos de final de la Copa del Rey, por un global de 6-2. El FC Barcelona se ha dado un festín de goles.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados