Me dijo pedante
Recuerden que hoy es el concierto, y en el Figali. (Foto: Jesús Simmons / EPASA)

Franklyn Robinson | DIAaDIA

Siempre hemos escuchado de la prensa local e internacional, que el panameño Miguel Bosé es bien pedante, y adivinen qué, lo comprobamos porque el señor me respondió de una manera... ¡mama mía! ¡No tiene educación! Fíjense que cuando bajó del hotel, fui el primero en verlo y corrí a hacerle una pregunta, y adivinen qué, me pausó. ¿Será porque soy negro? ¿Un panameño racista? ¡Nada que ver! Me dijo: "Ahora no", y con movimientos en las manos me decía que saliera. Mínimo, "Fuchila, fuchila". ¡Ay madre! Me sentí horrible, pero menos dejarme.

DENTRO DEL RESTAURANTE

Fui al restaurante porque quería traerles, como siempre, algunos datos; pero... ¡qué va!... fue inútil. De nuevo me echó. ¡Ahhh! Pero él pensó que me iba a rendir y estaba equivocado, porque lo esperé y cuando salió del restaurante le pregunté, ¿qué hacía en Panamá? Recuerden que son muchas versiones las que se manejan desde su llegada, y me dijo que a visitar Panamá, de manera bien seria. Saben qué, él respondió después de tres segundos de preguntas, en los seis segundos que tuve con él. ¡Jo!

LA PREGUNTA DEL MILLON

Sin pelos en la lengua, en los otros tres segundos que me quedaron y que él me ignoraba, le hice esta pregunta: "Muchos medios de comunicación dicen que eres muy pedante, ¿qué piensas?" En ese momento, se le salió lo panameño, se detuvo y en la entrada de la puerta, me miró con este rostro y dijo lo siguiente: "Eso lo serás tú". Madre, ¿será que lo ofendí? Luego, como echándome, me cerró la puerta y me torció los ojos verdes. ¡Chuzo, le salió bien Yasuri Yamileth!

SE EMBARRO DE PUEBLO

Sí, mis contactos me contaron que el señor visitó varios lugares de Panamá. Fue al hospital donde nació, para buscar algunos datos de su nacimiento. También visitó Albrook Mall y llegó al hotel con una soda de Wendys. ¡Vaya! Su mánager visitó las oficinas de Omar Alfanno, lugar donde grabarán unos temas de él, para probar los discos que trajeron.

JUNTO A SHAKIRA

Y, al final de la tarde, todos los carros subieron a buscar a los "divos", porque, al parecer, Shakira no quería contacto con los medios. ¡Mandaron tremendo "flintin"! Como si fuéramos un montón, y sólo éramos cuatro gatitos. Si son fans de Shakira, ¡sorry!, pero no pudimos traerles nada, porque ella se hizo la exquisita. ¡Jajaja!

¡Ah!, casi lo olvido, Antonio De La Rúa, el amorcito de Shakira, llega hoy para ver cantar a su amada.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados