Sigue la maldición
Varios usuarios del transporte público se muestran muy nerviosos. (Foto: Miguel Cavalli y Rodolfo Gaitán / EPASA)

Evidelia Velásquez y Rodolfo Gaitán | DIAaDIA

En malas condiciones mecánicas. Ayer, el bus con placa B209, conducido por Juan Ramón Rodríguez, de 26 años, sufrió un desperfecto mecánico y terminó accidentado. En este vehículo, viajaban unas 40 personas, quienes al darse cuenta de que el bus perdió el control, intentaron salir por la puerta de atrás, por lo que algunas resultaron golpeadas y dos peatones atropellados.

LOS HECHOS

Cuando el autobús pasaba frente a la barriada Balmoral, Juan Ramón Rodríguez (conductor), perdió el control y al maniobrar el vehículo para evitar un mayor desastre, atropelló a José Santos Rodríguez, de 51 años, y a Edén Castillo, de 24, que según informe policial resultaron con heridas de consideración.

Por otro lado, frente al supermercado de Arraiján, Edwin Daniel Montenegro, de 46 años, se vio obligado a estacionar el bus de la ruta La Chorrera-Panamá con registro vehicular 1652, matrícula 438385, que conducía, porque comenzó a salir humo, y los pasajeros asustados se bajaron por temor a que se incendiara. Al lugar, se presentaron los bomberos y la Policía de Tránsito realizó la inspección para descartar cualquier otro daño. Todos los ocupantes salieron ilesos.

OPERATIVOS

Los operativos para detectar los buses en malas condiciones mecánicas, continúan en muchos sectores de la ciudad y del interior.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados