"Carlitos", con su papá Carlos Ruiz, y su madre Alicia Espinoza. (Foto: Gonzalo Bocanegra / EPASA)
Humberto Cornejo O.
| DIAaDIA
Amor verdadero.
Todos los niños tienen un héroe en especial o una persona a quien admirar, pero en el caso de "Carlitos", su ídolo es real y no sólo eso, además es su padre.
Esta persona es Carlos "Calicho" Ruíz, que en estos momentos es el beisbolista más mencionado del país, por ser el panameño número 10 en lograr un anillo de Serie Mundial, como lo hizo con los Filis de Filadelfia.
Toda esta alegría, emoción y amor de "Carlitos" hacia su padre, estalló a su llegada al país el pasado miércoles 5 de noviembre, pues no se le despegó en ningún momento.
"Estoy muy emocionado por mi papá, por ganar la Serie Mundial, lo quiero mucho y quería que llegara rápido para darle un abrazo", manifestó el primogénito del Grandes Ligas.
Según la madre, Alicia Espinoza, su hijo siempre ha estado muy apegado a su padre y pendiente de su desempeño en los juegos. "Siempre habla de él y lo extraña en todo momento. Para Carlitos su papá es todo, es lo más grande, para él es su ídolo, en verdad lo quiere bastante y siempre está pegado a él", añadió Espinoza.
METAS
En un futuro, "Carlitos" desea ser un tremendo jugador, en la misma posición de su padre.