Estimada señora, al fin me decidí a escribirle para que me pueda ayudar a solucionar un dilema que me preocupa.
Escribe Esther y hace cinco años me casé con un hombre muy bello, trabajador y adinerado.
Todo era muy bonito hasta que nos mudamos hace poco. Allí donde vivimos he conocido a un chico muy lindo que se parece un actor de cine. Tiene un cuerpazo, un rostro y es jovencito.
Desde que lo conocí me ha llevado a un mundo que no conocía, soy feliz y tengo más ganas de vivir.
Él no trabaja pero estudia y lo ayudo con eso, pues lo veo como a un niño que quiero cuidar y mimar.
Lo malo de todo este asunto es que últimamente me ha invitado a salir y no he podido porque no sé qué decirle a mi esposo.
Ahora mi pregunta es, si usted me puede ayudar a pensar qué le digo a mi pareja para que me deje salir con él, aunque sea un día.
Sé que suena raro, pero es que me estoy enamorando de ese chiquillo y no quiero perderlo, además quiero echar una canita al aire.
¿Dígame cómo puedo sobrellevar esto para que no se me salgas de la mano? Esther
¡AY!, ESTIMADA LECTORA
Me decepciona que mujeres como tú me escriban para pedir consejos que no te ayudan en nada. No te has dado cuenta que lo que me pides es para destruir tu matrimonio. Abre los ojos, que estás jugando con fuego y te puedes quemar.
Lo que necesitas es buscar una solución para enamorarte de tu esposo y empezar nuevamente ya que me imagino te has separado de él.
Deja de frecuentar a ese vecino que eso puede traer una desgracia. Es tiempo que pienses en tu futuro. Ese chico no te promete nada pues aún está estudiando.
Basta de lo que estás haciendo, y concéntrate en otras cosas, como es sacar adelante tu casa y, sobre todo, hacer feliz a tu esposo que trabaja para darte todo.